Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

La Carta

No sé cómo empezar
a escribir estas letras,
a escribir esta carta...
¿Qué tal, cómo estás,
cómo te encuentras?.
¿Cómo te ha ido la vida?,
¿te ha tratado bien?,
yo, como en aquellos días,
escribiendo otra vez.

Cómo decirte a través
de estas letras,
que mi alma se enciende
al recordar tu presencia.
Que fui un cobarde
al no ir a buscarte,
que algo en mí se moría,
al ver tu partida.

Qué hubiera dado
en aquellos días
por un beso tuyo,
una palabra de amor,
una caricia...
por un despertar
donde los amantes dormían.

Cómo decirte a través
de estas letras,
que mi alma entre dudas
se vistió de silencios,
de noches oscuras,
por no hacerte, mi vida,
la eterna pregunta.
Que después de aquel día,
algo en mis entrañas,
en mi ser, en mi alma...
algo dentro de mí
dejó de latir.

Acabo esta carta,
que mis palabras
no sacudan la paz
que merece tu alma,
y espero si te molesté
que me perdonaras,
nunca más volverás
a saber nada de mí.
Yo solamente intentaba
a través de estas letras,
a través de esta carta...
despedirme de tí.






16 comentarios:

  1. Qué bonito y profundo,da gusto leerlo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Cristina :) La verdad es que hay mucho sentimiento metido en este poema

      Eliminar
  2. Me encanta tu poema. Sentimientos profundos llenos de tristeza. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias. Sí que son sentimientos profundos llenos de tristeza que tienen el aroma de un viejo amor....

      Eliminar
  3. Ohh que lindo! Francisco, pena que recuerdes ese amor con tristeza. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nostalgia de los grandes amores, creo que en el fondo, los que escribimos nos gusta mortificarnos a veces con estos recuerdos :) Grácias Lumy

      Eliminar
  4. ES PRECIOSA , TENGO UN VIDEO CON UN TEMA MUY PARECIDO A TUS LETRAS. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y triste... me acordé de la letra de una canción llamada QUE SERÁ DE TI:
    "¿Que sera de ti?
    Necesito saber hoy de tu vida
    Alguien que me cuente sobre de tus días
    Anocheció, necesito saber
    ¿Que sera de ti?
    Cambiaste sin saber, toda mi vida
    Motivo de una paz, ella se olvida
    No se si piensas tu en mi, como yo en ti..."
    Pero supongo que pronto veremos si ella siente lo mismo o si se despidió hace mucho tiempo. (dudo en que sea asi)
    Te quedo precioso, muy intenso!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el trozo de canción que escribes, es parecido a lo que le pide él en el poema.
      Uyyy!! La contestación de ella, puede ser esperada, pero creo que no será tan dulce como la de él....
      Me alegro de que te gustara este poema.... estoy impaciente por saber que te parecerá la respuesta...

      Muchas grácias Sandra!! Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  6. Precioso. Percibo una carta sincera, profunda y escrita con tintas de madurez. Ahora leeré la respuesta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias Jimena! Me alegro de que te haya gustado! Ahora te dejo respuesta a tu otro comentario en "La respuesta" y te comento los dos.
      Saludos!!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado, intenso me ha llegado!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias! Me alegro mucho de que te haya gustado, esta primera parte de los dos poemas.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Qué bonito!...me ha recordado a una persona,ójala me hubiese escrito esa carta. Voy a ver la respuesta. Como me gustan estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Sonsoles!
      Ya verás que la respuesta no es una respuesta idílica....
      Voy a ver qué te ha parecido! ;)

      Eliminar